Unión derrotó este viernes 4 a 0 a Instituto en el cotejo perteneciente a la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Mauro Pittón en dos ocasiones, Marcelo Estigarribia y Mauricio Martínez fueron los autores de los tantos en la primera media hora de juego en Alta Córdoba.
Luego del partido, Leo Madelón analizó el rendimiento de sus dirigidos. A continuación, los conceptos más destacados del DT Tatengue en conferencia:
“No los dejamos pensar de entrada. Generamos que se equivoquen y vinieron los goles. No es fácil jugar acá”.
“Había que creer en todo lo que venimos haciendo. Los chicos hicieron un buen partido y los que entraron lo hicieron bien”.
“Cuando jugás de visitante tenés que darle la iniciativa al rival y esperar que se equivoque. Los agarramos con espacios”.
“Fue todo de los jugadores: merecían ganar un partido de visitante para creer. Hay que saber que se puede y creer en las posibilidades que tenemos”.