Central A1Toque

Una parada brava

Una nueva excursión fuera del Gigante tendrá el equipo canalla y no será nada fácil. Claro que la compañía de sus hinchas hará sentir al plantel como en casa. Enterate de todos los datos de la previa y qué jugador quedaría afuera de los titulares.

Published

on

Por la fecha número 14 de la LPF, Rosario Central visita a Talleres en el estadio ‘Mario Alberto Kempes’. El partido comienza a las 20:30 hs y el arbitro asignado es Yael Falcón Pérez.

La particularidad de este encuentro es que casi una década después, la parcialidad visitante podrá estar presente en un partido de liga. Los hinchas canallas vivieron con gran alegría está medida y por eso, habrá más de 10.000 almas auriazules junto al equipo de Miguel. El deseo de todos es que, más temprano que tarde, se vuelvan a ver los estadios con ambas hinchadas.

Tras el empate agridulce ante Boca la semana pasada, el DT canalla preparó este partido que será muy difícil en tierras ajenas. Si bien Russo tiene un plan cuando le toca afuera del Gigante, mantiene una duda. Malcorra sigue afectado por el traumatismo sufrido en Tucumán y no estaría entre los titulares. Ante está situación, es probable que Komar ocupe un lugar en la defensa ingresando en reemplazo del volante creativo.

EL RIVAL

Talleres viene de ser derrotado en su excursión a La Plata la semana pasada. Perdió 1 a 0 ante Estudiantes aunque previamente habían tenido un ‘viento a favor’ donde pudo sumar de a tres en varios partidos y ubicarse en el lote de arriba. Los dirigidos por Gandolfi tienen un funcionamiento aceitado y aprovechan muy bien su localía.

PROBABLES FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Nicolás Pasquini; Rodrigo Villagra, Alan Franco, Gonzalo Álvez, Lautaro Bustos; Francisco Pizzini y Michael Santos.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar Alan Rodríguez; Lautaro Giaccone, Kevin Ortiz, Walter Montoya, Jaminton Campaz; Alejo Véliz.

TRANSMISIÓN

El partido podrá verse en vivo a través de ESPN PREMIUM.

HISTORIAL

Ambos clubes se enfrentaron en 50 ocasiones. Los cordobeses ganaron 18 mientras que los rosarinos se impusieron en 16 encuentros. Los 16 restantes, fueron empate.

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil