Noticias

Comienza la Etapa Provincial

Este fin de semana inicia la primera fecha provincial de la Copa Santa Fe de Vóleibol. Entrá y mirá qué equipos participan.

Published

on

La Copa Santa Fe de Vóleibol, certamen que lleva adelante el Gobierno provincial junto a las diferentes Federaciones y Asociaciones de dicho deporte, jugará este domingo 13 de noviembre la primera fecha de la Etapa Provincial.

En esta instancia, dónde estarán presentes los 12 mejores equipos de cada rama, se mezclarán la zona Norte y Sur, y se dividirán en 4 nuevas zonas de tres equipos cada una, donde jugarán todos contra todos, clasificando el primero de cada triangular y los dos mejores segundos.

RAMA FEMENINA:

Estarán presentes Banco Provincial y Villa Dora de Santa Fe, Sonder de Rosario y Atlético San Jorge, que serán las locales, además de Regatas y Unión de Santa Fe, Fisherton, Normal N°3 y El Tala de Rosario, Alma Jrs. de Esperanza, Adelante Reconquista y Trebolense.

RAMA MASCULINA:

Sonder y Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, Libertad de San Jerónimo Norte y Villa Dora de Santa Fe serán los locales; y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Normal N°3, Gran Rosario, Central y Regatas de Rosario, Adelante Reconquista, Bomberos de Villa Ocampo y Colón de Santa Fe, serán los visitantes.

Cabe destacar que, tras esta etapa, los 6 mejores de cada rama clasificarán para disputar el título los días 26 y 27 de noviembre en la ciudad de Santa Fe. El día sábado se disputarán dos triangulares por cada rama y los dos ganadores de cada triangular disputarán la final el domingo, mientras que los dos segundos de cada grupo se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto.

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil