Entrevistas

Se Copetti

El delantero de Racing repitió la histórica frase de Mostaza Merlo e ilusionó a los hinchas de la Academia.

Published

on

Como Mostaza Merlo en 2001, Enzo Copetti se animó a pronunciar la frase que muchos no quieren decir en el mundo del fútbol. Vamos a salir campeones”, expresó el delantero de Racing minutos después de haber terminado el encuentro en el Cilindro, donde la Academia venció 2-0 a Atlético Tucumán en un duelo clave por la lucha el título de la Liga Profesional.

En la entrevista para la transmisión oficial, el atacante chaqueño de 26 años, autor del primer gol ante el Decano, no se puso colorado al afirmar que el equipo de Fernando Gago está para dar la vuelta olímpica cuando restan tres fechas para el final.

“Que la gente se quede tranquila que vamos a pelear hasta el final. Vamos a salir campeones”, indicó Copetti. Misma estampa que Mostaza cuando una tarde hace 21 años en cancha de Huracán, tras un empate con Banfield, los hinchas dudaban que Racing pudiese dar la vuelta olímpica luego de 35 años.

“Nos quedan tres partidos más para quedar ahí arriba y esperar lo que pase con los otros equipos. Estamos todos juntos”, agregó el ex Atlético de Rafaela mientras los hinchas de la Academia coreaban su nombre en el estadio.

Con esta victoria, Racing suma 44 puntos y es escolta de Boca Juniors (45) en la Liga Profesional. El Xeneize, sin embargo, tiene un partido pendiente ante Gimnasia y Esgrima La Plata a jugarse el miércoles 19 de octubre.

Los dirigidos por Gago visitarán en la fecha 25 de la LPF a Colón en Santa Fe (viernes 14 de octubre a las 16.30 horas), luego irán a La Fortaleza a jugar ante Lanús (18/10) y cerrarán el campeonato en Avellaneda ante River Plate.

Otro dato favorable para Racing es que se aseguró la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América en 2023.

Con información de Infobae.

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil