Unión A1Toque

La palabra del DT

Esto decía Gustavo Munúa luego de la victoria de Unión ante Banfield.

Published

on

El Tate superó 3 a 2 a Banfield en condición de visitante y obtuvo su tercer triunfo consecutivo en la Liga Profesional, llegando a los 13 puntos en la tabla de posiciones: los goles del elenco rojiblanco fueron convertidos por Bryan Castrillón, Daniel Juárez y Ezequiel Cañete. Este martes se medirá nuevamente ante el Taladro en el estadio Único de San Nicolás, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. 

Una vez finalizado el cotejo del día sábado en el Florencio Sola, Gustavo Munúa expresó sus sensaciones sobre la victoria de Unión.

“Fue un partido de mucha intensidad: en el primer tiempo estuvimos bien, controlando el partido y cuando encontrábamos transiciones rápidas generamos peligro. El gol rápido nos ayudó pero sabíamos que delante había un gran rival. En el segundo tiempo nos atacó y en el final tuvimos que contrarrestarlo amén de los goles que hicimos. Un partido duro”, comenzó diciendo el DT uruguayo.

Más adelante, añadió: “Venimos de una doble competición exigente, con muchos partidos importantes. Eso se siente y en varios aspectos, pero los chicos dejaron todo y conseguimos una victoria importantísima de visitante, que no es fácil”.

En cuanto a sus dirigidos, Munúa manifestó: “No dejamos de ser un equipo corto para una doble competencia de tanta exigencia. Los chicos dieron el máximo ante un Banfield que tiene variantes de nivel y te exige. Lo que hicieron los chicos tiene doble mérito por todo lo que venimos haciendo”.

Con respecto a lo que se le viene a Unión, el entrenador dijo lo siguiente: “Falta mucho. Lo nuestro es partido a partido y tratar de crecer siempre. Que todos tengamos experiencias. La liga Argentina es muy exigente y te lleva al límite. Tenemos que seguir con humildad sabiendo que el equipo tiene cosas buenas, pero que debe seguir mejorando”.

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil