Tras la victoria de Argentina ante Perú por Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni expresó que no atraviesa “una situación familiar buena” y esto le impide “pensar en el Mundial”. Además, dejó en claro que para él“fueron muy duros estos meses”, y luego añadió: “No quiero saber más nada, hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante”.
En otro pasaje de la conferencia de prensa virtual, el DT del seleccionado nacional admitió: “No estoy para pensar en el Mundial; no me interesa en absoluto. Lo primero que quiero es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia”.
Scaloni, quien está pasando por un momento familiar complicado, también se refirió a la actuación de la Selección frente a su par peruano: “No pienso que Argentina se haya conformado con el resultado. Perú juega bien y es un rival muy difícil. Creo que el partido estuvo controlado, más allá de la jugada del penal”.
Más adelante, el DT afirmó: “El equipo no reguló. Era un partido muy importante y había tensión por eso. Hoy se notó un poco el cansancio: jugar una triple fecha en Sudamérica es desgastante. Lo sacamos adelante y nos llevamos los puntos, que es lo que queríamos”.