Connect with us

Uncategorized

“No estoy atravesando una situación familiar buena para pensar en el Mundial”

Esas fueron las palabras de Scaloni en la conferencia de prensa virtual luego de la victoria ante Perú. Enterate qué más dijo.

Published

on

Tras la victoria de Argentina ante Perú por Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni expresó que no atraviesa “una situación familiar buena” y esto le impide “pensar en el Mundial”. Además, dejó en claro que para él “fueron muy duros estos meses”, y luego añadió: “No quiero saber más nada, hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante”.

En otro pasaje de la conferencia de prensa virtual, el DT del seleccionado nacional admitió: “No estoy para pensar en el Mundial; no me interesa en absoluto. Lo primero que quiero es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia”.

Image

Scaloni, quien está pasando por un momento familiar complicado, también se refirió a la actuación de la Selección frente a su par peruano: “No pienso que Argentina se haya conformado con el resultado. Perú juega bien y es un rival muy difícil. Creo que el partido estuvo controlado, más allá de la jugada del penal”.

Más adelante, el DT afirmó: “El equipo no reguló. Era un partido muy importante y había tensión por eso. Hoy se notó un poco el cansancio: jugar una triple fecha en Sudamérica es desgastante. Lo sacamos adelante y nos llevamos los puntos, que es lo que queríamos”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *