Colon A1Toque

Cambio obligado

El colombiano tiene una distensión y no podrá estar ante Vélez. ¿Quién será su reemplazante?

Published

on

Pensando en el enfrentamiento ante Vélez, Eduardo Domínguez deberá mover algunas piezas con respecto al equipo titular que venció a Godoy Cruz la fecha pasada, dado que luego de realizarle varios estudios, se confirmó que el delantero Wilson Morelo tiene una distensión en el muslo posterior, por lo que quedaría descartado para este domingo.

Lo positivo de esto es que se descartó un posible desgarro, por lo que el colombiano ya podría estar en condiciones para la semana siguiente cuando el Sabalero reciba a Gimnasia en Santa Fe. Sin embargo, habrá que aguardar cómo evoluciona de su lesión el jugador, que salió reemplazado en el triunfo de Colón ante los mendocinos.

De esta manera, el lugar de Morelo sería ocupado por Cristian Ferreira, autor del golazo que le dio la victoria al negro sobre el tomba. En la semana, el joven de 21 años se había referido a su relación con el entrenador sabalero de la siguiente forma: “Me apaña mucho. Me pide que trate de disfrutar”.

Por tal, el probable 11 de Colón ante Vélez podría ser el siguiente:

Leonardo Burián; Facundo Mura, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Federico Lértora, Alexis Castro; Facundo Farías y Cristian Ferreira.

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil