Colon A1Toque

El Pulga solo piensa en Colón

Luis Miguel Rodríguez declaró que desea volver a Santa Fe para entrenar con normalidad.

Published

on

Desde el principio de la cuarentena por el Covid-19, el “Pulga” Luis Rodríguez se encuentra en su tierra natal, y desde allí en diálogo con TyC Sports manifestó: “Solo pienso en poder volver a Santa Fe cuando todo esto se libere. Acá en mi pueblo (Simoca) y en Tucumán está todo muy tranquilo. Gracias a Dios podemos salir a correr al aire libre y ver a la familia. Prácticamente no estamos sufriendo el encierro”. Cabe destacar que el delantero tiene contrato en Colón hasta julio de 2021.

En cuanto al regreso a las prácticas aclaró que “entiende que en Buenos Aires está más complicado”, pero que no considera que haya ventaja deportiva en caso de que se autorice a entrenar a los equipos de aquellas provincias que estén en condiciones de hacerlo. “Es lo mismo que cuando se vuelve de las vacaciones y algunos arrancan antes que otros o compañeros que llegan con más trabajo hecho, explicó.

Además “PR10” se refirió a los objetivos a futuro con el Sabalero. “Hay que pensar más en salir campeón que en pelear el descenso”, dijo, y añadió: “Me tocó pelear el descenso con Colón, no es una situación muy cómoda pero te mantiene expectante todo el año cuando quedaste lejos de pelear el campeonato o ingresar a las copas. Pero esto tiene que arrancar primero, luego se podrá rever el formato y saldrá la decisión final para lo que vendrá para el 2020/2021”.

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil