El Tatengue derrotó 3 a 1 este domingo al Lobo platense en condición de visitante por la Fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga Profesional y trepó a los más alto de la tabla en la Zona A. Los goles del elenco rojiblanco fueron convertidos por Mateo Del Blanco, Cristian Tarragona y Mauricio Martínez.
Luego del encuentro ante Gimnasia, ‘Caramelo’ Martínez dialogó con Sol Play 91.5 y no ocultó su alegría por el presente de Unión, aunque también se mostró cauteloso a la hora de hablar sobre los objetivos del equipo.
A continuación, los conceptos más destacados de una de las figuras del Tate en el bosque platense:
“Arrancamos el segundo semestre para seguir sumando, para salir de abajo porque el semestre pasado fue malísimo. Hoy el equipo está bien, el grupo está bien y esto se valora mucho”.
“El hincha se ilusiona y nosotros también, pero tenemos que seguir trabajando con mucha humildad, con los pies sobre la tierra porque no nos sobra nada y estamos para sumar”.
“Tenemos más valentía, se ve reflejado dentro de la cancha. Contento porque venimos sumando de visitante pero también tenemos que sumar de local”.