Luego de la derrota de Colón ante San Telmo y el error de Marcos Díaz para la conversión del Candombero, el arquero Sabalero realizó a través de sus redes sociales un descargo en el que pidió disculpas, agradeció a quienes lo apoyan, y prometió “no bajar los brazos”.
El único tanto del encuentro ante el Candombero llegó tras una acción desafortunada del experimentado guardameta. El balón se le escurrió entre las manos, y sin poner el cuerpo detrás para contenerlo, terminó en el fondo del arco.
“Después de tomarme un tiempo y pensar bien, quería hacer varios agradecimientos. Primero a mi familia por estar siempre, segundo a mis compañeros por bancarme siempre, y tercero al verdadero hincha por sus mensajes de apoyo”, comenzó escribiendo el golero Rojinegro.
En continuado, Díaz, lamentó sus errores y dijo: “Como hincha les pido disculpas a todos. Voy a seguir dando lo mejor de mí y nunca voy a bajar los brazos. De los malos momentos se sale trabajando y estando todos juntos”.
Por último, el experimentado arquero fue contundente y aseguró: “Mis compañeros y yo vamos a dar la vida por esta camiseta. Muchas gracias a todos”.