Entrevistas

Delfino se refirió al mercado de pases

El entrenador de Colón habló con la prensa luego de perder en Zárate por la fecha 20 de la Primera Nacional y fue crítico con el funcionamiento del equipo: “Nos volvimos a meter en problemas nosotros mismos”.

Published

on

El entrenador de ColónIván Delfino, habló con la prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante CADU en Zárate por la fecha 20 de la Primera Nacional. Al respecto, fue crítico con el funcionamiento del equipo. Además, anticipó que los refuerzos “van a llegar”, en referencia al mercado de pases.

Las principales frases de Iván Delfino en conferencia de prensa tras la derrota de Colón:

“Creo que otra vez nos volvimos a meter en problemas nosotros mismos. En un partido que era discreto, pudimos sacar la ventaja, no pudimos sostenerla y en un arrebato nos llevan por delante y nos embocaron los dos goles en 5 minutos”.

“Son todos los partidos distintos. Creo que hoy tuvimos mucho espacio, pero tomamos malas decisiones. Nos quedamos con las manos vacías”.

Sobre el mercado de pases: “Estoy bastante tranquilo. En el momento están las negociaciones, así que esperemos que lleguen antes (de la próxima fecha). Llegar van a llegar”.

“Nosotros nos tenemos que adaptar a todo. Si nosotros queremos lograr los objetivos, tenemos que jugar en cualquier lado. Tenemos que tratar de imponer lo nuestro en todo lados, y nos está costando. No lo estamos haciendo”.

Con información de Sol Play 91.5

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil