Colon A1Toque

Colón 2024

El Sabalero comienza el 2024 y estas son las novedades.

Published

on

Año nuevo, caras nuevas. Nuevo presidente (Víctor Francisco Godano), nuevo DT (Iván Delfino), nuevos jugadores, aunque conocido (el “Perro” Sebastián Prediger) y nuevas ilusiones de cara al 2024.

Todos los jugadores que tienen el vínculo vigente con la institución, se deben presentar este martes bien temprano; ya sean jugadores del club o jugadores a préstamo. De todos modos, se cree que habrá excepciones con los extranjeros (Perlaza, Cardozo Lucena y Espínola por cuestiones obvias de su recuperación en Paraguay).

En el caso de Rubén Botta, en las últimas horas del 2023, estuvieron en Santa Fe su padre y su representante. Ambos manifestaron que el deseo del jugador es “no jugar en la B”, por lo que comenzaron las charlas para arribar a un escenario de “rescisión de contrato”, por lo que Colón recibiría un dinero a modo de compensación, de parte de un jugador que “la rompió toda” y es pretendido por Boca.

El otro caso “ruidoso” es el de Ramón Darío Ábila, que no se comunicó con los nuevos dirigentes y donde tampoco apareció su agente pidiendo la salida. En este sentido, el cuerpo técnico lo quiere a “Wanchope” para la divisional y la nueva CD advierte que tiene uno de los contratos “que Colón podría seguir pagando en el ascenso”.

Créditos: El Litoral.

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil