Luego del 7 a 0 frente a Curazao en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y se mostró completamente feliz por el momento que le toca atravesar como entrenador de la Selección Argentina.
“No vamos a terminar nunca de festejar y me parece justo que todo el país pueda disfrutar”, comenzó diciendo el DT campeón del mundo. Sin Embargo, también volvió a dejar en claro que le gusta “competir y es lo más importante de cara a lo que viene”, para luego añadir que el cuerpo técnico piensa “en lo deportivo porque la pelota corre y hay que seguir”.
Al ser consultado por la fiesta que se vivió en Santiago del Estero, Scaloni respondió: “El recibimiento fue muy lindo y agradezco a todos los que se acercaron a ver a sus héroes. Ha venido gente de todos lados”.
Por último, el DT del seleccionado nacional expresó: “La semana fue muy emotiva. Ver a la gente cómo saltaba y cantaba en el estadio de River, ver a los jugadores emocionados dentro de la cancha, creo que fue uno de los mejores momentos”.