Luego de haberse confirmado la lesión de Paul Pogba, quien estará fuera de las canchas un par de meses, la Juventus de Italia acelera las negociaciones para sumar a Leandro Paredes, quien no sería tenido en cuenta por el nuevo entrenador del PSG. El volante de la Selección Argentina nuevamente podría ser compañero de Ángel Di María.
La Vecchia Signora intensifica las charlas para sumar a Paredes, ya que Pogba estará dos meses sin actividad luego de sufrir una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha. Por este motivo, el francés no pudo ir con sus compañeros de la Juve a la gira por Estados Unidos.
En este contexto, varios medios italianos revelaron el interés de Juventus por incorporar a Leandro Paredes para sumar más jugadores a la mitad del campo de juego, sobre todo teniendo en cuenta que dicho club está procurando darle salida a Arthur Melo y Aaron Ramsey.
Así las cosas, y con Paul Pogba descartado por dos meses, todo parece indicar que Leandro Paredes jugará en Juventus: el ex Boca sería el apuntado por el entrenador Massimiliano Allegri para sumarse al club de Turín.