Los deportistas de nuestro país que participaron en el Campeonato Panamericano U20 de Lucha que se llevó a cabo en México tuvieron una destacada actuación.
El seleccionado nacional cosechó siete medallas: una dorada, dos plateadas y cuatro de bronce, en las disciplinas libre y grecorromana del torneo que se realizó en Oaxtepec.
David Almendra ganó el título en los 55kg de grecorromana y obtuvo el bronce en los 57kg del estilo libre.
Las medallas plateadas fueron conseguidas por Ricardo Gómez en los 87kg de grecorromana y por Laureano Oyola en lo 70kg del estilo libre.
Camila Amarilla fue tercera en los 57kg libre y Agustín Seghesso se quedó con la medalla de bronce en los 72kg de grecorromana y en los 74kg del estilo libre.
Con información de Instagram @deportesar.