Newell’s, luego de vencer a Banfield en el Sur del Gran Buenos Aires y sumar sus primeros puntos del torneo, recibirá a las 20 horas en el Marcelo Bielsa, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports, a un San Lorenzo que viene de empatar 1 a 1 frente al Rojo de Avellaneda.
No basta aclarar que consiguió 3 puntos como visitante, una tarea que al Rojinegro se le hacía muy difícil en estos tiempos, y que con Sanguinetti está comenzando a revertir.
La Lepra haría su debut como local de la siguiente manera:
Macagno; Méndez, Ditta, Lema, Luciano; Fernández, Pérez, Balzi; Sordo, García y González.
Por su lado, San Lorenzo, que no contará con Cabral por haber sido expulsado el partido anterior, ni Zapata por lesión, podría parar el siguiente 11:
Torrico; Elías, Gattoni, Hernández, James, Silva; Néstor Ortigoza, Perruzi, Martegani; Cerutti y Bareiro.