Neymar, estrella brasileña que se desempeña en PSG, se refirió a la actitud de algunos hinchas de retirarse del estadio como protesta en lugar de quedarse a celebrar el título del equipo y también se dirigió a aquellos que lo silbaron durante los últimos encuentros: “Me quedan tres años, si no paran van a tener que juntar más aire”.
“Fue surrealista ver que parte del público abandonó las tribunas”, expresó Ney ante la situación de que varios hinchas abandonaron rápidamente el estadio Parque de los Príncipes tras el empate 1-1 ante Lens.
Al ser consultado por la periodista de la transmisión oficial sobre su futuro, dejó en claro que los hinchas van a tener que aprender a convivir con él. “Me quedan tres años con Paris Saint-Germain aún. Estoy acá, con los pitidos y las silbadas. Si no paran, van a tener que juntar más aire porque me quedaré tres años más”.
Por último, dijo estar feliz por la consagración e hizo un análisis de lo que fue la temporada. “Fue larga y difícil con todo lo que pasó, pero logramos ganar el campeonato. Fue muy importante para nosotros. Ahora necesitamos respirar, calmar la mente, que es lo más importante”.
FUENTE: https://tn.com.ar/