Sanguinetti recupera varios nombres, entre ellos el de Vangioni, que formó parte de los concentrados y viajó a Santa Fe, y se supone que formará parte del banco de suplentes. Así también, vuelven Pablo Pérez y Julián Fernández. Sin embargo, continúan ausentes Lema y Cacciabue, quienes progresan en su recuperación.
El equipo del Parque de la Independencia enfrentará a Unión, que viene de jugar Copa Sudamericana hace unos días; a las 14 horas, con arbitraje de Rapallini, y televisación de TNT.
Newell’s parecería haber encontrado su estilo de juego, directo, dinámico, y con mucha participación de los laterales. Hablando de laterales, gran lugar encontró en el equipo Martín Luciano, juvenil leproso que lleva 5 partidos como titular, y habrá que ver qué lugar ocupará tras la vuelta del Piri Vangioni que parece se dará de manera progresiva.
El 11 titular que plantaría Sanguinetti podría ser:
Macagno; Méndez, Velázquez, Ditta, Luciano; Pérez, Fernández, Castro; Garro, García y González.
Unión viene de empatar en su estreno por Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla, y a pesar de volver a jugar el próximo martes por Copa, Munúa pondría titulares, y el 11 del Tate sería este:
Mele; Vera, Calderón, Polenta y Corvalán; Nardoni, Portillo, Machuca y Gonzaléz; Luna Diale y Gallegos