Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró este lunes que no se arrepiente de no haberle renovado el contrato a Lionel Messi, y aseguró que se vio obligado a tomar esa determinación por la difícil situación heredada de la anterior gestión.
“Puse la institución por encima de todo. La institución está por encima incluso de entrenadores y del mejor jugador de la historia del fútbol”, dijo el dirigente durante una entrevista a Barça TV.
Y agregó: “La de Messi fue la decisión más triste y dolorosa de todas, si hago balance. No la quería tomar nunca, pero tampoco estoy arrepentido”.
Ronald Koeman sembró dudas sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona:
Hace unos días, el exentrenador del Barcelona Ronald Koeman reconoció que tiene dudas sobre los verdaderos motivos por los que el conjunto blaugrana dejó ir a Messi.
“Fue ante la insistencia de la dirección del club por lo que accedí a la salida de algunos jugadores, para poner las finanzas en orden. Pero cuando luego ves que fichan a alguien por 55 millones (Ferrán Torres) poco después de dejar ir a Messi… Entonces te preguntas si no habrá más. ¿Por qué se tuvo que ir Messi?“, comentó Koeman en diálogo con el periódico neerlandés Algemeen Dagblad.
FUENTE: https://tn.com.ar/