No importaba demasiado el cómo, ni de qué forma. Central tenía la imperiosa necesidad de sumar de a tres en la noche Santiagueña y lo logró. Venció al ferroviario por uno a cero con gol de Facundo Almada y de esta manera, calma ansiedades y se acomoda en la tabla de posiciones.
En el primer tiempo, el equipo del Kily fue superado por el rival que, con pelotas cruzadas, complicó a la defensa canalla. El arquero Gaspar Servio se convirtió en la figura del partido evitando la caída de su valla en varias oportunidades.
En la zona de volantes, los tres acompañantes de Ojeda no tuvieron la mejor actuación. Lucieron desacoplados y no estuvieron participativos ni en ataque ni en defensa. Punto a corregir urgente.
En sus presentaciones, Komar como titular y Yacob ingresando en el segundo tiempo, cumplieron discretamente. Vecchio volvió a fallar un penal sobre la hora y eso hizo que se sufra hasta el final.