Colón de Santa Fe perdió este jueves por la noche ante Rosario Central por la 22da. fecha de la Liga Profesional.
El Canalla se impuso por 4 a 1 en el estadio Brigadier López. Marco Ruben, en tres oportunidades, y Emiliano Vecchio anotaron los goles del visitante. Para el Sabalero descontó Gonzalo Piovi.
El equipo del Kily González inició a pura efectividad. Las dos primeras aproximaciones fueron goles. El arquero de Colón, Leonardo Burián, no había tocado la pelota y ya tenía dos goles en contra.
Después de los dos golpes del arranque, Colón empezó a poner en aprietos a Central, que mostró algunos de sus habituales problemas defensivos. Por eso, Jorge Broun empezó a ser figura.
De todos modos, Colón se dedicó a imitar los problemas defensivos del canalla y en el minuto 29 le dio la chance a Gastón Ávila de meter el tercero, pero el palo se lo negó.
Luego, se picó el partido. Eric Meza fue a disputar una pelota larga contra Ávila y le metió un planchazo de expulsión. Vigliano le sacó amarilla, pero el juez de línea le aconsejó que cambie su decisión y el árbitro le mostró la roja al defensor sabalero.
El segundo tiempo arrancó de la misma manera que el primero: con la misma fórmula, Central logró estirar la ventaja a través de Ruben. A partir de aquí el partido estaba liquidado; solo una ilusión llegó con el descuento del Sabalero, pero no sería más que una ilusión. El encuentro finalizó 4-1, con un Colón que volvió a perder de local tras muchos partidos y que ya piensa en la Súper Final contra River.