El fútbol argentino nunca deja de sorprendernos, tal es así que Patronato, que llevaba 13 partidos sin ganar, le ganó con claridad 2 a 0 a Colón, que pelea en los puestos de arriba y que además es el campeón del último torneo oficial.
Colón jugó un muy mal primer tiempo, cometiendo todos los errores posibles y cayendo por dos goles ante un rival limitado como el Patrón. El Sabalero salió a jugar sin intensidad, perdiendo todas las divididas y evidenciando fallas notorias en muchos de sus jugadores. La defensa fue mala, probablemente la ausencia de Goltz tenga que ver, el mediocampo no contuvo y los de arriba no fueron solución.
Colón fue un equipo que no sorprendió, sin conexión entre sus líneas y por eso con poco el rival lo complicaba y se hacía dueño del partido.
El resultado fue justo, luego de 13 partidos volvió a ganar el equipo de Paraná; seguramente que tuvo mérito el local, pero más seguro es que la actitud de Colón fue una de las causantes de este resultado final.
Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.
Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro; Mauro Formica; Facundo Farías y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.
Goles: PT 21 ‘Gabriel Gudiño (P) y 43’ Facundo Garcés (e/c).
Estadio: Presbítero Grella (Paraná).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Torneo: Liga Profesional.