Noticias

¿Homenaje al 10?

Según varios medios de Arabia Saudita, Boca y Barcelona jugarán un amistoso en dicho país el 25 de noviembre.

Published

on

En los últimos días surgieron varios rumores que indicarían que Boca y Barcelona podrían jugar un partido amistoso en Arabia Saudita el jueves 25 de noviembre en homenaje a Diego Armando Maradona. Fueron diferentes medios de comunicación de dicho país quienes dieron la noticia del reconocimiento para el mejor jugador de todos los tiempos.

Maradona, quien vistiera la camiseta de ambos equipos, sería homenajeado por ambas instituciones justamente el día en el que se cumple un año de su partida. Desde el club Xeneize se mostraron sorprendidos por la novedad ya que afirman que nadie les confirmó el encuentro.

Además, en caso de que Boca acceda a disputar el amistoso, se verá obligado a reprogramar el cruce ante Independiente por la fecha 22 del torneo doméstico

De tal manera, habrá que aguardar qué se decide finalmente y si dicho partido homenaje podrá contar o no con la presencia de Boca Juniors, ya que es sabido que el reglamento de la Liga Profesional es riguroso y lógicamente la institución azul y oro no querrá salir perjudicada.

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil