El próximo viernes desde las 19.20, Unión visitará a Newell’s en Rosario y el entrenador Juan Manuel Azconzábal aguarda por la recuperación de Juan Manuel García y de Gastón González para armar el equipo. ¿Se abre una puerta para el ingreso del joven Imanol Machuca?
Luego del empate en Santa Fe ante Gimnasia, el Tatengue deberá asumir su próximo compromiso y será nada menos que ante la Lepra, conjunto que será dirigido por el debutante Germán Burgos, tras la salida de Frank Darío Kudelka.
Mientras transcurre la semana de trabajo, Azconzábal sigue esperando la evolución de dos jugadores: por un lado, Juanchón García, quien se perdió el partido pasado a raíz de una fuerte contractura y que continúa con trabajos diferenciados. Por otro lado, uno que aún no está al 100% es el Pipa González, por lo que el DT rojiblanco se vería obligado a realizar un par de variantes.
De este modo, y aunque quedan un par de días de entrenamiento, el posible once de Unión para el viernes sería el siguiente: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Carlos Portillo, Federico Vera; Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete, Nicolás Peñailillo, Imanol Machuca; Fernando Márquez y Kevin Zenón.