Jimena y Natalia, las precursoras de este proyecto, les contaron a A1Toque, que “el proyecto surge entre una charla de ambas, pensando en los chicos menores de 12 años, que fueron los más perjudicados por la pandemia.” Y continuó, “pensamos en darles un lugar, un espacio donde pudieran volver al club, teniendo en cuenta que los deportes estaban muy parados por las restricciones y protocolos.”
Las actividades predeportivas consisten en que los chicos puedan aprender y conocer todos los deportes a través de actividades y juegos. En palabras de Jimena, sirven para “que puedan tener una experiencia de todos los deportes que ofrece el club, probar sin el compromiso de tener que empezar y dejar y abonar cuotas. Además, desarrollar sus capacidades de manera más específica y global.”
Están orientadas para socios y socias leprosas de 5 a 12 años, y pueden contactarse para anotar a los más peques, al 341 358 7745.
La propuesta, es de dos estímulos semanales de 1 hora, a $450 por mes, y como dijimos, se debe ser socio para participar en ellos. Los días que se llevarán a cabo, son:
Martes y Jueves de 17 a 18 o de 18 a 19 – Miércoles y Viernes de 17 a 18 o 18 a 19.