El técnico de Newell’s, Cristian Fabbiani, confirmó este lunes que continúa en el cargo y que no piensa en dar un paso al costado, luego de la dura goleada sufrida ante Belgrano, que se suma a la eliminación en Copa Argentina y a otros malos resultados como la derrota en el clásico rosarino. “Voy a seguir a muerte, de acá no me voy, tengo que sacar esto adelante”, dijo el Ogro en la conferencia de prensa.
“Tengo fuerzas: agarré el club prácticamente descendido y lo sacamos adelante con los chicos. El martes tenemos que ganar para seguir sumando, no soy de tirar la toalla y menos lo voy a hacer ahora”, agregó el DT leproso.
El Ogro dijo estar “caliente porque el equipo mostró carácter y jugó bien” y posó sus críticas en Hernán Mastrángelo, el árbitro que estuvo a cargo del VAR en el partido y que desactivó una jugada de posible penal para la Lepra por un fuera de juego milimétrico.
“Siempre se equivoca en nuestra contra”, dijo y siguió: “Por momentos fuimos superiores a Belgrano. No sé si el equipo se derrumba, estamos en esa racha de que te llegan y te hacen un gol, el equipo entendió lo que había pasado el miércoles”.
Con información de Rosario3.
Newell’s venció 2 a 0 a Atlético Tucumán en el Coloso Marcelo Bielsa por el cotejo correspondiente a la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Víctor Cuesta y Facundo Guch, sobre el cierre del partido, fueron los encargados de darle esta alegría al pueblo leproso.
Luego del encuentro, dialogamos con el juvenil Guch, quien le dedicó el gol a su papá.
¡Mirá la nota y el festejo de los hinchas luego del gol de Facu!
Los clásicos dejan secuelas y esta no va a ser la excepción para el técnico Cristian Fabbiani, que este sábado sufrió el golpe más duro desde que conduce los destinos de Newell’s. El Ogro había levantado al equipo con su arribo al club, pero la derrota ante Central no será una más de cara al futuro. Tras el partido, se fue sin brindar declaraciones a la prensa.
Fue caída en el clásico. Una de esas que duelen y mucho. El Ogro lo sabe y prefirió dejar el estadio sin hacer declaraciones. Fue la segunda derrota en el torneo, luego de aquella en condición de local ante Banfield.
Al Torneo Clausura le quedan muchas fechas por delante y la Lepra no está lejos de los puestos de clasificación a octavos de final. Además, recientemente pasó a cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá contra Belgrano.
Con información de Rosario3.