Colón tiene nuevo conductor, ya que Andrés Yllana asumirá como entrenador del Sabalero en las próximas horas y ya se prepara para sentarse en el banco este domingo a las 20.15 horas, cuando el equipo reciba a Defensores de Belgrano por una nueva fecha de la Primera Nacional.
La dirigencia Rojinegra avanzó rápidamente en la búsqueda del sucesor de Ariel Pereyra luego de la derrota ante Chacarita por 3 a 2, y el nombre que picó en punta fue el de Yllana, de último paso por Aldosivi, club con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría en la temporada pasada.
Con información de Sol Play 91.5
Luego de la derrota de Colón ante San Telmo y el error de Marcos Díaz para la conversión del Candombero, el arquero Sabalero realizó a través de sus redes sociales un descargo en el que pidió disculpas, agradeció a quienes lo apoyan, y prometió “no bajar los brazos”.
El único tanto del encuentro ante el Candombero llegó tras una acción desafortunada del experimentado guardameta. El balón se le escurrió entre las manos, y sin poner el cuerpo detrás para contenerlo, terminó en el fondo del arco.
“Después de tomarme un tiempo y pensar bien, quería hacer varios agradecimientos. Primero a mi familia por estar siempre, segundo a mis compañeros por bancarme siempre, y tercero al verdadero hincha por sus mensajes de apoyo”, comenzó escribiendo el golero Rojinegro.
En continuado, Díaz, lamentó sus errores y dijo: “Como hincha les pido disculpas a todos. Voy a seguir dando lo mejor de mí y nunca voy a bajar los brazos. De los malos momentos se sale trabajando y estando todos juntos”.
Por último, el experimentado arquero fue contundente y aseguró: “Mis compañeros y yo vamos a dar la vida por esta camiseta. Muchas gracias a todos”.
Fuente: Sol Play 91.5