Rosario Central igualó 0 a 0 frente a Atlético de Tucumán en condición de visitante: el conjunto de Holan sigue jugando mal aunque se trajo un buen punto de una cancha muy difícil.
Pero sin dudas, el Canalla ganó en la tribuna gracias a la multitud de simpatizantes que pudieron estar presentes en casa del Decano.
¡Mirá el video de la fiesta Canalla!
Créditos: Instagram @gonza.tolesco
La imagen de Ángel Di María tirado en el césped del Gigante de Arroyito y revolcándose de dolor generó una gran preocupación en el mundo canalla, aunque unos minutos después el propio futbolista de Rosario Central llevó tranquilidad al hacer señas de que estaba bien. El responsable fue el mediocampista de Godoy Cruz Vicente Poggi, quien luego del empate en Rosario reveló el imperdible intercambio de palabras que tuvo con Fideo en el día del regreso del ídolo auriazul al fútbol argentino.
El Fideo se retiró de la cancha a los 89 minutos en camilla y con visibles gestos de dolor tras el pisotón del mediocampista del Tomba, quien segundos más tarde anotó el agónico tanto del empate. “Fue un pisotón ahí en el hueso, pero todo tranquilo”, explicó el ex Benfica. “Siempre igual, es así el fútbol argentino”, añadió, sabiendo que tendrá que acostumbrarse rápidamente para no sufrir.
Tras el encuentro, Poggi fue consultado en TyC Sports por aquella acción y dijo: “Fue totalmente sin querer. Me dijo «no me pisés, mala leche», y le dije «cómo voy a ser mala leche, te quiero una banda»“. Y agregó, entre risas: “Se ve que lo pisé feo. Le pedí perdón. Lo acaricié, lo toqué como se debe y ya está, no puedo hacer más”.
Con información de Rosario3.
Rosario Central confirmó que el próximo lunes 7 de julio presentará a Ángel Di María en el Gigante de Arroyito. La actividad será solo ante la prensa y sin público de hinchas, como se había rumoreado en las redes, apenas se conoció la vuelta de Fideo a la ciudad.
La conferencia se podrá ver a través de la señal de El Tres TV y será a partir de las 13. El acontecimiento promete ser de alto impacto mundial, por lo que significa la figura del campeón del mundo.
Según informaron, Di María pisará el césped del Gigante con la camiseta de Central para que los medios presentes puedan tomar imágenes.
Es que el control será tan estricto que una vez que finalice esa etapa de la presentación a la sala de conferencia solo podrán ingresar los periodistas, no así los camarógrafos y fotógrafos, ya que las imágenes de la misma estarán a cargo del club y de la productora que organiza el evento.
Además, comunicaron que el lunes, “el club permanecerá cerrado al público, por lo que los accesos serán restringidos para la prensa acreditada y el personal abocado al evento”.
Con información de Rosario3.