fbpx
Connect with us

Entrevistas

  • Lo Celso está feliz

    Lo Celso está feliz

    El mediocampista rosarino Giovani Lo Celso se mostró muy satisfecho con su vuelta al Villarreal de España, donde regresó tras un nuevo préstamo del Tottenham de Inglaterra. El jugador de la Selección Argentina dejó en claro que su deseo era vestir nuevamente la camiseta del Submarino Amarillo y así lo expresó en conferencia de prensa.

    “Se hizo larga la espera, pero ha merecido la pena”, manifestó Lo Celso. Más adelante, añadió: “Ya en la temporada pasada me sentí muy cómodo aquí porque se trata de un equipo competitivo y con un gran proyecto. Es un equipo fuerte y con grandes objetivos”.

    Image

    El volante de 26 años expresó sus ganas de volver a jugar en la Liga e hizo referencia al entrenamiento que llevó adelante mientras se cerraba el acuerdo con Villarreal:“Durante la negociación, que ha sido larga, me enfoqué en el trabajo para estar bien en el momento de llegar al lugar al que quería ir. Lo mío era entrenar y prepararme”, sostuvo.

    Por último, el ex Rosario Central afirmó:“Estoy muy feliz aquí. Disfruto mucho y me gustan los objetivos que se tienen. No me planteo más allá de lo que se pueda mostrar cada día”.

Entrevistas

  • “Yo juego al límite”

    “Yo juego al límite”

    El triunfo de Boca sobre Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina fue opacado por la lesión de Exequiel Zeballos. El Changuito recibió una dura patada del jugador Milton Leyendeker a los 8 minutos del primer tiempo, lo que le valió la expulsión. 

    Luego del partido, con la preocupación centrada en la salud de ZeballosLeyendeker habló con la prensa para explicar lo sucedido y pedir disculpas por la violenta acción.No fue mi intención pegarvoy firme a la pelota y justo me la puntea. Por eso lo engancho. Espero que no tenga nada y le pido disculpas públicamente”, dijo el defensor del Sojero en TyC Sports.

    “En la cancha pienso que con la amarilla estaba bien, por eso me voy de la jugada y cuando me llama el árbitro me saca lo roja y me sorprendo. Cuando llegué el vestuario, me tranquilicé y vi la jugada. Es una patada fuerte, pero no le quise pegar en ningún momento”, reflexionó Leyendeker

    Daniel Retamozo cruzó a Leyendeker por la patada a Zeballos

    El periodista Daniel Retamozo se mostró indignado por la fuerte infracción de Leyendeker contra el Changuito Zeballos y le dijo al futbolista de Agropecuario que su acción estaba fuera de contexto en el fútbol argentino. 

    Yo juego al límite. Voy fuerte a la pelota y firme. Es la primera expulsión de mi carrera. Como te decía, nunca le quise pegar. Sí es fuerte la patada, pero yo quiero ir a la pelota. En ningún momento quise marcar territorio”, contestó el futbolista.

    El mensaje de Leyendeker al Changuito Zeballos

    “Le pido mil disculpas porque lo saco de la cancha y espero que no tenga nada. Más que eso no puedo hacer. Estoy viendo de conseguir el número de teléfono para mandarle un mensaje. Fui al vestuario de Boca y hablé con el Pipa (Benedetto) y le pedí disculpas para que se lo transmita a él porque se lo habían llevado a la clínica”, continuó.

    Leyendeker, por último, dijo que Benedetto le abrió las puertas del vestuario de Boca y que agradeció el gesto de perdón.  

    Fuente: https://442.perfil.com/

Entrevistas

  • “Chiquito” a un grande

    “Chiquito” a un grande

    Finalmente, y sobre el cierre del libro de pases, Sergio Romero acordó su contrato y es el nuevo arquero de Boca Juniors. Chiquito aceptó el ofrecimiento del Xeneize y luego de la revisión médica, estampó la firma de su vínculo que lo unirá con la entidad xeneize hasta diciembre del 2024. “Es lindo el cariño de la gente, estoy muy contento”expresó a la salida de la clínica, en diálogo con ESPN“Bienvenido, Sergio Romero”, publicó el elenco de la Ribera.

    En un trámite contra reloj, ya que el libro de pases cerraba ayer a las 20 y el club tenía un cupo extra por la salida de Carlos Izquierdoz, Chiquito Romero respondió de forma positiva al ofrecimiento que le hizo la semana pasada Juan Román Riquelme. Se trata de un viejo anhelo del vicepresidente de Boca Juniors, quien lo tuvo de compañero en la selección argentina.

    Dándole continuidad al vértigo de la jornada, Romero fue presentado en conferencia de prensa. “Creo que es un paso adelante en mi carrera, el año pasado me tocó ir al Venezia para demostrarle a la gente que estaba bien físicamente. Es el club más grande de la Argentina, vengo preparado para demostrar como lo hice en el arco de la selección argentina”, subrayó.

    “Le conté a Román (Riquelme) que tenía posibilidades de seguir en Europa, tenía para seguir en la Premier de Inglaterra, pero hablándolo en casa, decidimos que era una muy buen posibilidad el atajar en Boca, creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida, describió la cocina de la determinación, de la que participó Marcos Rojo, ex compañero en la Albiceleste y en el United. “Desde el día que vino a Boca me está quemando la cabeza para que venga, somos muy amigos”, contó.

    Romero, de 35 años, jugó la última temporada en el Venezia (14 partidos y 26 goles recibidos en el equipo que descendió de la Serie A en la última temporada) y en marzo pasado fue operado en Barcelona por una lesión en la rodilla derecha. Su último partido fue ante Sassuolo, con derrota como local por 4-1, el 6 de marzo de este año por la 28ª fecha de la Serie A.

    “Estoy muy bien, tuve la oportunidad, después de la operación, de rehabilitarme con la gente de la AFA que me abrió las puertas. Agradezco a al Chiqui (Tapia) y todo el departamento médico de la Selección. Si el entrenador decide que tengo que hacer una mini pretemporada, la haré sin problema. Si decide que compita a la par del grupo, lo haré. No tengo ningún problema”, indicó.

    El arquero, surgido en Racing Club (disputó cuatro partidos) y que volverá a jugar al país tras 15 años en Europa, fue titular en el arco del seleccionado argentino en los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, donde fue subcampeón. Además, es el arquero de mayor presencia histórica en el seleccionado argentino con 96 partidos. También se consagró campeón del Mundial Sub 20 en Canadá y obtuvo la medalla dorada de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde también participó Riquelme.

    La dirigencia de Boca Juniors apuró la contratación de Chiquito Romero por la situación de Agustín Rossi, quien no arregló la renovación de su contrato y podrá quedar libre el 30 de junio de 2023.

    La dirigencia xeneize y el representante del arquero de 26 años no llegaron a un acuerdo y hubo fuertes declaraciones de un lado y otro. Cabe destacar que el jugador no continuará en la institución más allá de junio de 2023, cuando se irá libre, a menos que sea vendido en los próximos días o en la ventana de transferencias del verano.

    La semana pasada se dio la reunión entre las partes y la misma duró apenas 10 minutos. Del cónclave participaron Juan Román Riquelme, Jorge Bermúdez, el Chelo Delgado y Chicho Serna en representación del club, pero al recibir por parte del agente de Rossi una contraoferta a la última que le habían presentado decidieron no escucharla y dar por cerrada la negociación.

    Urgidos por la necesidad de tener el puesto cubierto, el Consejo del Fútbol celebra la llegada del experimentado arquero con pasado en la selección argentina, quien estuvo en el radar de Boca Juniors en 2017, por pedido de Guillermo Barros Schelotto y antes de la llegada de Agustín Rossi. “Guillermo me llamó para ir a atajar en Boca, pero como todo el mundo sabe yo soy hincha de Racing”, confirmó un año más tarde. Esta vez, pesó la buena relación con Juan Román Riquelme.

    Con información de Infobae.