Connect with us

Entrevistas

  • “No estoy atravesando una situación familiar buena para pensar en el Mundial”

    “No estoy atravesando una situación familiar buena para pensar en el Mundial”

    Tras la victoria de Argentina ante Perú por Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni expresó que no atraviesa “una situación familiar buena” y esto le impide “pensar en el Mundial”. Además, dejó en claro que para él “fueron muy duros estos meses”, y luego añadió: “No quiero saber más nada, hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante”.

    En otro pasaje de la conferencia de prensa virtual, el DT del seleccionado nacional admitió: “No estoy para pensar en el Mundial; no me interesa en absoluto. Lo primero que quiero es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia”.

    Image

    Scaloni, quien está pasando por un momento familiar complicado, también se refirió a la actuación de la Selección frente a su par peruano: “No pienso que Argentina se haya conformado con el resultado. Perú juega bien y es un rival muy difícil. Creo que el partido estuvo controlado, más allá de la jugada del penal”.

    Más adelante, el DT afirmó: “El equipo no reguló. Era un partido muy importante y había tensión por eso. Hoy se notó un poco el cansancio: jugar una triple fecha en Sudamérica es desgastante. Lo sacamos adelante y nos llevamos los puntos, que es lo que queríamos”.

Entrevistas

  • “El gol de la Copa América es el mejor de mi vida”

    “El gol de la Copa América es el mejor de mi vida”

    Ángel Di María, uno de los principales protagonistas de la conquista de la Copa América habló de sus sensaciones tras la obtención del trofeo. A poco más de tres meses de semejante logro, “Fideo” contó lo que significó para él y además se expresó sobre el presente del seleccionado, en una charla publicada en el cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina.

    “Cada vez que escucho el Fideeoo, Fideeoo, es todo eso que pasamos en ese mes entero, con toda esta gente y con todo lo lindo que vivimos. Son cosas que se te cruzan y es felicidad, alegría, el corazón explota”, contó Di María. Más adelante, agregó que “significa todo; era lo que busqué durante 14 ó 15 años que estoy acá. Es algo único. Haber ganado la Copa América es lo mejor que me pasó. El gol de la Copa América es el mejor de mi vida. Ojalá que haya otro más importante dentro de no mucho tiempo. Pero hasta el día de hoy es lo más importante que me pasó en mi carrera”.

    Con respecto a la jugada del gol, Angelito dijo: “Cuando salía el arquero ya sabía lo que iba a hacer; es una marca registrada mía. Salió como lo había pensado, espectacular”. Sobre sus sensaciones de tener la Copa en casa, el jugador manifestó que piensa en “todos los momentos feos, primero, y después en el momento del Maracaná: haber hecho el gol, haber logrado después de 28 años un título con la Selección Argentina. La felicidad de la gente, la alegría de mi familia; todas esas cosas que me fueron pasando durante tantos años y que no me dejaban poder disfrutar de levantar una Copa”.

    En relación al presente del seleccionado nacional, Di María expresó: “Es un orgullo estar acá y poder disfrutar de estos momentos. De adentro y de afuera se ve un ambiente espectacular. No están cambiando muchos jugadores y eso hace que el grupo sea cada vez más fuerte y que nos conozcamos cada vez más”. Para el futbolista, la clasificación al Mundial de Qatar sería “lo más importante para después poder seguir trabajando con tranquilidad”.

    FUENTE: Twitter @Argentina.

Entrevistas

  • “Este momento es inexplicable”

    “Este momento es inexplicable”

    Sergio Torres fue una de las tantas sorpresas que recibió el hincha Sabalero en su regreso al Estadio Brigadier López para festejar la primera estrella en la historia de la institución y del fútbol en la ciudad de Santa Fe.

    Colón tuvo este lunes su noche soñada y el Negro Torres fue partícipe privilegiado: “Este momento es inexplicable. Simplemente es pura emoción, alegría. Agradecido a Dios, al público, a los dirigentes y a los jugadores por haber puesto sus ojos y sus oídos en lo que uno hace. Aceptando este desafío tan maravilloso de festejar el Campeonato de Colón por primera vez. Han escrito la primera historia del club en el fútbol argentino”.

    El cantante no pudo evitar su emoción y se refirió al honor de estar presente la noche en la que los hinchas Sabaleros pudieron disfrutar de la tan ansiada vuelta olímpica: “Si hacemos escalones, esto está a la altura de cantar el Himno con la Selección Argentina. Es muy especial”.

    Reconocido hincha Sabalero, Sergio tuvo palabras de elogio para Eduardo Domínguez y para los jugadores del plantel: “Siempre les digo lo mismo, porque tengo oportunidad de charlar con ellos: hay que saber y darse cuenta que han escrito una historia terrible aquí en el club para todos los simpatizantes de Colón”.

    Por último, el Negro Torres enfatizó:“El cuerpo humano tiene memoria, va a ser una noche mágica”, y para cerrar les dejó unas palabras a los hinchas de Colón: “Los quiero mucho. Agradezco a mis padres, que siempre me hicieron hincha de estos colores”.

    FOTO: Matías Pintos.