Connect with us

Cuadrado 4C home

Published

on

Continue Reading

Central A1Toque

Punto y Banca

Central tuvo su tercera presentación en la Copa Sudamericana por el grupo A y el saldo fue positivo.

Published

on

En Viña del Mar, Central consiguió un importante empate ante Huachipato que se valora mucho más por el contexto en el que lo pudo lograr y porque mantiene las chances de clasificar intactas.

Con algunas modificaciones realizadas por Cristian González a la hora de armar la formación titular, producto del apretado calendario entre ambas competencias que obliga a rotar futbolistas y con algunos jugadores aislados por contagios, el plantel afrontaba su nuevo compromiso en Chile.

Si bien el factor anímico era óptimo por los resultados que el equipo venia teniendo, inesperadamente y a los pocos minutos de comenzado el partido, se fue expulsado por doble amonestación el juvenil Martínez Dupuy. Eso complicó los planes, ya que se redoblaron esfuerzos para compensar esa ausencia y tanto fue así que, prácticamente, no se notó el hombre de menos durante los más de 80 minutos que le restaban al partido. Gran muestra de carácter ante la adversidad.

El equipo chileno se puso en ventaja promediando el primer tiempo tras una desinteligencia en defensa entre Laso y Almada que les posibilitó la apertura del marcador sin haber hecho demasiados méritos. Sin embargo, en el segundo tiempo, con muchísima actitud el equipo siguió buscando sin perder el orden. Los cambios que realizó el Kily oxigenaron al equipo y en una muy buena jugada de Alan Marinelli por izquierda, habilitó al oriental Zabala para que, de cabeza, iguale el marcador.

El último tramo del partido fue vibrante y con final abierto, ya que ambos equipos tuvieron chances de llevarse la victoria. Tras otra contra bien elaborada, Zabala tuvo una nueva chance que tapó muy bien el arquero, mientras que Huachipato arremetió en los minutos finales convirtiendo en figura a Jorge Broun, que salvó el arco en varias ocasiones claras. ¡El punto vale!

La actitud, era justamente una de las cosas que más se le reclamaba al plantel. Haber hecho el click en ese aspecto, sumado a que el Kily dejó de lado algunos caprichos e improvisaciones, le cambiaron radicalmente la cara al equipo y se lograron resultados muy favorables, con clásico incluido, cerrando sin dudas la mejor semana en lo que va de este ciclo. ¡Esto, se banca!

Continue Reading

Noticias

Emiliano Pucheta va por el título argentino mediano

El santafesino pelea este viernes en Villa Carlos Paz.

Published

on

By

El santafesino Emiliano Pucheta se enfrentará mañana viernes ante el cordobés Luque Palacios por el título argentino mediano, que se encuentra vacante. La velada será en el Club Social y Deportivo Sarmiento de Villa Carlos Paz, Córdoba.

Pucheta (13-4, 4KOs) buscará alzar el título dejado vacante por Emanuel Torres, enfrentando a Luque Palacios (12-7-1. 1 KO). La pelea será televisada en vivo desde las 21 del viernes, por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.

El boxeador santafesino, ubicado en el puesto N°8 del ranking argentino mediano, ha vencido a oponentes como Jonathan Sánchez, Germán Peralta y José Luis Castillo. Ésta será su segunda oportunidad por un título nacional, luego de ser derrotado por Alejandro Silva por la corona de los 69,850kg., el 15 de febrero del año pasado.

Cabe destacar que Emiliano Pucheta es entrenado por Daniel Alonso en la Asociación Vecinal Barrio Los Hornos, ubicada en calle Llerena y Facundo Zuviría de la Ciudad de Santa Fe.

Por su parte, Luque Palacios se posiciona tercero en el ranking y cuenta con importantes victorias en su currículum, por ejemplo sobre Alexis Veronesi (a quien le quitó el invicto) y Tomás Reynoso, entre otros.

Continue Reading

Noticias

Un argentino en Nueva York

El base dará el gran salto al básquet estadounidense.

Published

on

By

Luego de demostrar todo su talento en Baskonia de España y en la Selección Argentina, Luca Vildoza dará un salto de calidad y tendrá la posibilidad de jugar en la NBA, tras llegar a un principio de acuerdo con los New York Knicks por cuatro años y 13,6 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles sobre cuándo se sumará el marplatense de 25 años a su nuevo equipo, pero se estima que será a la brevedad. Por lo tanto, es probable que Vildoza no vea acción en cancha esta temporada.

El base argentino estaba siendo seguido de cerca por la franquicia neoyorquina y, en las últimas horas, trascendió que tres de los cuatro años del vínculo no son garantizados, por lo que New York podrá evaluar su desempeño con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio, la Summer League y los entrenamientos de pretemporada, para darle finalmente el visto bueno a la continuidad de cara a la temporada 2021/2022.

De este modo, Luca Vildoza seguirá los pasos de Facundo Campazzo, quien viene realizando una gran tarea para los Nuggets, y Gabriel Deck, recientemente llegado a Oklahoma City Thunder.

A continuación, te dejamos una perlita del base argentino jugando para Baskonia:

Continue Reading

Destacados

Trending