fbpx
Connect with us

Entrevistas

“Nos cuesta de visitante”

El arquero de Unión dialogó con los medios luego de la derrota ante Palestino por Copa Sudamericana.

Published

on

El Tatengue cayó por 2 a 0 frente a Palestino de Chile por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana. El equipo del ‘Kily’ González jugó un mal partido y cometió graves errores que luego terminó pagando caro.

Tras la derrota en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, Thiago Cardozo dialogó con lo medios presentes y expresó sus sensaciones del partido.

A continuación, los conceptos más destacados del arquero uruguayo tras la caída del Tate:

 “Vinimos con la convicción de sumar y no pudimos. Nos encontramos con un gol muy tempranero, que sin lugar a dudas le dio confianza al rival”. 

“No logramos ser efectivos. Tristeza también por el apoyo de la gente que vino. Mucha gente que hace un esfuerzo muy grande”. 

“Nos cuesta de visitante, no hay que esconderse. Primero hay que aceptarlo y después hay que encararlo: tenemos un partido justamente de visitante el próximo fin de semana. Iremos a tratar de revertir eso”.

Continue Reading

Trending