fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

El probable 11 del Tate

Unión juega ante Independiente Rivadavia en Mendoza con la obligación de ganar de visitante.

Published

on

Unión visita este lunes a las 21.15 a Independiente Rivadavia en Mendoza por la novena fecha del Torneo Apertura, con arbitraje de Andrés Gariano. El Tate viene de conseguir su primera victoria en el campeonato ante Gimnasia y ahora deberá cortar la racha de visitante.

El equipo del entrenador Cristian González no gana en condición de visitante desde el 28 de octubre de 2024 cuando se quedó con los tres puntos en El Bosque ante el Lobo por 3 – 2. ¿Podrá romper el maleficio ante la Lepra mendocina?

Para el encuentro en Mendoza, el Kily no podrá contar con Bruno Pittón y Diego Armando Díaz, que quedaron afuera de la lista de concentrados por lesión.

En relación al equipo, el director técnico realizará cinco cambios con respecto al once que paró en el partido por Copa Argentina ante Colegiales. Nicolás Paz y Claudio Corvalán volverán a la titularidad en lugar de Juan Pablo Ludueña y Valentín Fascendini en la defensa. En la mitad de la cancha, Mauricio Martínez y Lionel Verde serán titulares en reemplazo de Rafael Profini y Franco Fragapane. En la delantera, Lucas Gamba jugará por Jerónimo Dómina.

El probable equipo de Unión vs. Independiente Rivadavia:

De esta manera, el Kily González pondría en cancha a: Cardozo; Gerometta, Paz, Pardo, Corvalán, Del Blanco; Martínez, M. Pittón, Verde; Gamba y Estigarribia.

Con información de Sol Play 91.5

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending