fbpx
Connect with us

Noticias

Patronato y una parada difícil en Perú

Por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, el elenco de Paraná buscará un triunfo ante Melgar para mantener el sueño de avanzar de ronda.

Published

on

Patronato visita este martes a Melgar en Arequipa por la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores de América. El conjunto de Walter Otta intentará lograr un nuevo triunfo copero que mantenga vivo el sueño de pasar de fase: desde las 21.00 hs., el ‘Patrón’ se juega una parada difícil en Perú.

El elenco entrerriano viene de caer 2 a 1 ante Agropecuario por la fecha 19 de la Primera Nacional. En el Grupo H de la Libertadores acumula tres derrotas y un triunfo, casualmente ante Melgar en el Presbítero Grella (4 a 1).

Atlético Nacional de Medellín lidera el grupo con 10 puntos, mientras que Olimpia de Paraguay se ubica segundo con 8 unidades; Patronato suma 3 y cierra la tabla Melgar con 1.

PROBABLES FORMACIONES

Patronato: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Cristian González y Facundo Cobos; Jorge Valdéz Chamorro y Nicolás Domingo; Nazareno Solís, Juan Barinaga y Juan Cruz Esquivel; y Mateo Levato. DT: Walter Otta.

Melgar: Carlos Cáceda; Alec Deneumostier, Leonel Galeano y Jean Pierre Archimbaud; Cristian Bordacahar, Walter Tandazo, Horacio Orzán, Sebastian Cavero y Alexis Arias; Pablo Magnin y Bernardo Cuesta. DT: Mariano Soso.

Hora: 21.00.

TV: FOX Sports 2.

Árbitro: Bruno Arleu (Brasil).

Estadio: Monumental de la UNSA.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending