fbpx
Connect with us

Noticias

Noche gris en San Juan

Argentina eliminada en octavos del Mundial Sub 20 tras perder 2-0 ante Nigeria.

Published

on

Derrota 2 a 0 para la Selección Argentina Sub 20 ante Nigeria este miércoles en San Juan e ilusión finalizada en el Mundial de la categoría. Las Águilas Verdes lo ganaron con goles de su gran figura, Ibrahim Muhammad, a los 61 minutos y el ingresado Rilwanu Sarki a los 91.

Tras un primer tiempo de amplio dominio argentino, el elenco nigeriano movió las piezas en la segunda parte y quebró los planes de Mascherano con el cambio de lado de Muhammad, quien paso de jugar por derecha a izquierda.

No tardó demasiado en desnivelar por su nueva banda el goleador nigeriano en el torneo -3 tantos-, ganándole al capitán Giay para poner arriba a los suyos, que luego sobrevivieron a los embates de centros de la Selección y liquidaron la historia en tiempo de descuento con una contra favorecida por errores en el fondo nacional, que para esas alturas ya tenía tres miembros por cambios del DT.

LA PALABRA DE MASCHERANO

“Bueno, creo que hicimos un muy buen partido y sabíamos que si cometíamos algún error, descuido en defensa lo podíamos pagar. Lamentablemente, los dos descuidos que tuvimos terminan siendo los dos goles que nos penalizan demasiado. Pero el equipo lo intentó por todos los medios y nada que reprochar. Los chicos lo dejaron todo. El fútbol es así, a veces te da y a veces te quita. Hay que felicitar a Nigeria por el pase”, declaró Mascherano una vez finalizado el encuentro.

“Hay que entender que en este juego muchas veces el merecimiento no tiene nada que ver con el resultado. Ellos (sus jugadores) tendrán que levantar la cabeza y seguir con sus clubes ahora, la vida sigue. Me voy con la tranquilidad de que el equipo mostró mucha tranquilidad a la hora de jugar e hicimos el partido que teníamos que hacer, pero no se pudo dar”, agregó el exmediocampista.

Con información de Página/12.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending