fbpx
Connect with us

Noticias

Gran actuación en Colombia

Con la presencia de deportistas santafesinos, la Selección Argentina de Gimnasia Artística participó en el Campeonato Panamericano de la disciplina que se disputó en Medellín.

Published

on

La Selección Argentina de Gimnasia Artística participó en el Campeonato Panamericano de la disciplina que se disputó en Medellín (Colombia) con la presencia de los santafesinos Santiago Agostinelli, Luca Alfieri y Laureano Acuña.

El equipo nacional, que en la rama masculina se ubicó en el 6to lugar por equipos, logró clasificar a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, al igual que la rama femenina, que también accedió al Mundial de Amberes (Bélgica) con equipo completo por su ubicación en el 5to puesto.

El combinado argentino, también integrado por el entrenador rosarino Juan Carlos Pinto, además tiene en su plantel a Meliné Mesropian, Milagros Curtí Ruiz, Rocío Saucedo, Nicole Irribarne, Sira Macías y Luli Starli, Julián Jato, Santiago Mayol y Daniel Villafañe.

Con información de @santafedeporteoficial / Cuenta Oficial de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending