fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

El probable 11 para visitar al Globo

Unión se mide ante Huracán este lunes desde las 19.00 hs.

Published

on

Tras el muy importante triunfo obtenido ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la jornada anterior, el Tatengue asume este lunes su próximo compromiso por la Liga Profesional de Fútbol: desde las 19.00 hs., visita a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el marco de la fecha 18.

Sin dudas que la victoria ante el ‘Ferroviario’ trajo un poco de alivio en el mundo Unión, aunque el equipo santafesino continúa en la última colocación de la tabla de posiciones y este lunes deberá buscar los tres puntos para salir de ese lugar. Del otro lado estará el Huracán de Sebastián Battaglia, que también necesita un triunfo para empezar a levantar cabeza en esta campaña irregular que viene teniendo en el 2023.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Nicolás Paz, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Yeison Gordillo, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Imanol Machuca y Jerónimo Dómina. DT: Sebastián Méndez.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo y César Ibáñez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Walter Mazzantti, Lucas Castro y Matías Gómez; Nicolás Cordero. DT: Sebastián Battaglia.

Hora: 19.00.

Estadio: Tomás Ducó.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

TV: TV Pública.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending