fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Pensando en Huracán

El plantel de Unión continúa con los trabajos de cara al partido del próximo lunes.

Published

on

Luego de la importantísima victoria que obtuvo en Santiago del Estero, el plantel rojiblanco continúa con los entrenamientos en vista del partido que deberá jugar el próximo lunes a las 19.00 hs. frente a Huracán, también en condición de visitante, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

El triunfo ante Central Córdoba trajo algo de alivio en Unión, que aún sigue en la última colocación de la tabla de posiciones y que necesita seguir sumando de a tres para poder escapar de la zona de descenso directo.

En este contexto, y tras el envión anímico que produjo la victoria ante el ‘Ferroviario’, el entrenador Sebastián Méndez trabaja pensando en el armado del equipo titular para salir a jugar el lunes en Parque de los Patricios.

Una de las posibilidades que maneja el DT es el ingreso de Enzo Roldán en el mediocampo, quien entró muy bien en Santiago del Estero y que convirtió el gol para darle el triunfo al Tatengue. Además, Méndez está obligado a modificar la defensa ante la salida de Lucas Esquivel al fútbol de Brasil. Lo más probable es que Oscar Piris sea uno de los dos marcadores centrales, mientras que Claudio Corvalán ocuparía el puesto de lateral izquierdo.

Así las cosas, habrá que aguardar para ver qué decisiones toma el DT de Unión de cara al partido del próximo lunes ante el ‘Globo’.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending