fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Para alquilar halcones

Ante los de Florencio Varela, será otro desafío importante para los dirigidos por Miguel, que tienen la intención de seguir sumando. Acá, todos los detalles más los cambios que realizará el técnico auriazul.

Published

on

Por la fecha número 17 de la LPF, Rosario Central recibe a Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito. El partido comienza a las 19:00 hs. y el árbitro asignado es Pablo Echavarría.

El equipo canalla jugó el lunes por la noche en Liniers ante Vélez logrando igualar en cero. Ahora, tendrá otro duro rival enfrente y la premisa es continuar sumando de a tres en casa.

Para este partido, más allá de que lo confirmará sobre la hora, Russo hará no menos de tres modificaciones. En la defensa, nuevamente estará Cortéz en lugar del suspendido Martínez, en la zona media ingresa Giaccone y deja su lugar Komar, y también regresa Ortíz por Toledo.

EL RIVAL

Defensa, hoy dirigido por Julio Vaccari, es un club que hace muchos años presenta buenos equipos, con una idea clara y definida de ser protagonistas en todas las competencias. En la fecha anterior empató como local ante Estudiantes 1 a 1 y ocupa los primeros lugares de la tabla de posiciones de la LPF.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Francis Mac Allister; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Jhonatan Candia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julián Malatini, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Julián López y Darío Cáceres, Santiago Solari, David Barbona y Gastón Togni; Nicolás Fernández.

TRANSMISIÓN

El encuentro podrá verse en vivo a través de la señal TNT SPORTS.

HISTORIAL

En primera división, ambos equipos disputaron ocho partidos. El ‘halcón’ ganó cuatro, el ‘canalla’ lo hizo solo en uno y empataron los tres restantes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending