fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“Entiendo el enojo de la gente”

Sebastián Méndez habló en conferencia luego de la derrota de Unión ante Sarmiento. ¡Mirá qué más declaró el DT del elenco rojiblanco!

Published

on

Unión cayó por 2 a 0 frente a Sarmiento de Junín este lunes en Santa Fe en el cotejo perteneciente a la fecha 16 de la Liga Profesional. El Tatengue sigue sin poder levantar cabeza y continúa en la última colocación de la tabla de posiciones, complicando día tras día su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Tras el duelo en el “15 de Abril”, el entrenador Sebastián Méndez habló en conferencia de prensa y analizó el presente que le toca atravesar al elenco santafesino.

A continuación, los conceptos más destacados del DT de Unión luego de la caída ante Sarmiento:

Tengo fuerzas para seguir siempre. Hay que trabajar. El balance es bueno, pero los errores se pagan: esto se vuelve terrible y la sensación es fea. Hay que tener vergüenza deportiva. Hay impotencia y hay que levantarse”.

“Hay que seguir trabajando y seguramente probaremos otro sistema, tratando de defender mejor. No creo que el dibujo sea el problema. Igual, no me eximo de responsabilidades”.

“Soy el responsable y me da vergüenza deportiva: lo más simple es rendirse y no lo veo así, hasta que vea que los jugadores respondan. Le tengo miedo a otras cosas y no a jugar al fútbol. Es un momento complicado por la gente”.

Fuerzas me sobran. Si pudiera transmitir mi pasión a todos, sería genial, pero evidentemente no estamos llegando porque sino las cosas serían de otra manera”.

“A mí no me enojan las críticas, salvo los insultos. Desde el año 94 que empecé a jugar siempre fui así. Lo único que no se lastime nadie, porque es una locura: cuando se pasa esa barrera es demencial y no conduce a nada. Entiendo el enojo de la gente”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending