fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

La palabra de Méndez tras la eliminación en Copa Argentina

Mirá lo que declaró el DT de Unión luego de la derrota frente a Almagro.

Published

on

Unión quedó eliminado de la Copa Argentina luego de perder en la tanda de penales frente a Almagro, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos de juego. De este modo, el Tatengue se despide del certamen nacional en los 32avos. de final y continúa en caída libre, sin tampoco poder encontrar el rumbo en la Liga Profesional, donde ocupa la última posición de la tabla.

Luego del encuentro disputado en el Estadio Único de San Nicolás, Sebastián Méndez habló en conferencia de prensa y se mostró más que preocupado por el presente de su equipo.

A continuación, los conceptos más destacados del DT de Unión tras la eliminación en Copa Argentina:

“Estamos con mucho dolor, sobre todo por los muchachos y la gente que vino. Es difícil describir lo que pasó. Más allá de todo, lo mental nos está costando muchísimo; todavía no ganamos, esto nos duele muchísimo. Me duele por los jugadores que están muy mal y por la gente”.

“Es difícil jugar en este momento sobre todo para los más chicos. Son los menos responsables: hablamos con ellos, tienen que quemar etapas, pero no son los responsables”.

“Hay que trabajar, no hay mucho más. Estamos buscando variantes todo el tiempo, no encontramos el resultado”.

“Creo que estamos en un momento con mucha mala suerte también. No le quiero echar la culpa a eso”.

“Vamos a jugar el próximo partido con el clima hostil: a la gente no le puedo decir nada, tiene derecho a reprochar. No le estamos dando mucho y es lógico. La gente vino, alentó y estamos agradecidos. Hay que empezar a ganar”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending