fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Menú del día: Calamar

En el horario del almuerzo dominical, el equipo ‘canalla’ tiene la gran chance de volver al triunfo ante ‘el marrón’ y mantener el invicto en casa. Acá, todos los detalles de la previa y además, todas las variantes que hizo el DT.

Published

on

Por la fecha número 15 de la LPF, Rosario Central recibe a Platense en el Gigante de Arroyito. El partido comienza a las 14:00 hs. y el árbitro asignado es Fernando Espinoza.

Luego de la derrota del domingo pasado frente a Talleres, el equipo de Miguel no solo perdió tres puntos sino que además, no podrá contar con Martínez ni con Mallo, dos futbolistas que venían teniendo un gran rendimiento en la defensa. Los mismos, serán reemplazados por Cortéz y Komar respectivamente.

Russo podrá contar nuevamente con Malcorra, quien ya se recuperó del traumatismo en la cadera que lo marginó del encuentro pasado. La duda que mantiene es en Montoya, que tuvo un esguince en su pie derecho, pero todo indica que estará presente.

Por otra parte, será el último partido de Véliz e Infantino, ya que luego deberán concentrar con la Selección Argentina Sub 20 que participará del Mundial.

EL RIVAL

El equipo que conduce Martín Palermo viene de caer como local ante Estudiantes de la Plata la fecha anterior y sigue muy comprometido con el promedio. A su vez, entre semana, avanzó de fase en la Copa Argentina tras eliminar a Defensores de Belgrano.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortéz, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Walter Montoya y Kevin Ortiz; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Véliz.

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Sasha Marcich y Marco Pellegrino; Alexis Sabella, Iván Rossi, Vicente Taborda y Franco Baldasarra; Ronaldo Martínez y Nicolás Servetto.

TRANSMISIÓN

El partido podrá verse en vivo a través de las señales ESPN PREMIUM y TNT SPORTS.

HISTORIAL

Ambos clubes se enfrentaron en 84 ocasiones. Central ganó 30, Platense 27 y quedaron empatados los restantes 27.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending