fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

#GraciasFiera | “No podía no hacerlo en mi casa”

Maximiliano Rodríguez, Claudio Tapia e Ignacio Astore presentaron el partido de despedida que se disputará en junio en honor del 3 veces mundialista. Entrá y leé todo lo que se habló.

Published

on

Estoy acá en mi casa. Es como el patio de mi casa. Es un honor y un orgullo”, inició diciendo Maximiliano Rubén Rodríguez, quien el sábado 24 de junio será el protagonista máximo de un partido que se jugará en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa. 

Muchísimas estrellas del mundo del fútbol, e incluso del espectáculo, dirán presente aquella tarde de junio. Entre los invitados y confirmados están: Martino, Pekerman, Scaloni, Heinze, Zanetti, Sorín; mientras que fueron invitados y aún no se sabe si estarán, Messi, Bielsa, Gerrard, Niño Torres, entre otros.

Tuve la posibilidad de hacerlo en otro lado. Pero no me lo podía permitir. Tenía que hacerlo en mi casa. Y con estas dos camisetas que me hicieron muy feliz –señalando a los modelos de camisetas que se utilizarán-”, contaba Maxi, y así lo afirmaba Astore: “Maxi lo vuelve a demostrar una vez más, vuelve a su casa por tercera vez. Podía elegir cualquier estadio para hacer el partido. Eligió su casa. Elige Newell’s independientemente de las autoridades a cargo”.

Y continuó el presidente Leproso: Es un embajador del club. Siempre pide camisetas para llevar a cualquier lado del mundo donde vaya”.

A todos los que invité, me dijeron que estaban a disposición, que iban a hacer lo posible”, comentaba la Fiera, y ratificaba: “Leo es uno de ellos. Va a haber jugadores, actores, chicas en el evento también. Él va a ser uno de los invitados, es una fecha especial por su cumpleaños. Las expectativas siempre están, uno quiere que esté, pero lo define él”.

Por otro lado, Claudio Tapia afirmó la importancia de este evento, y habló sobre la candidatura de Argentina al mundial de 2030, y una posible postulación de Rosario como sede: “Siempre Rosario es una plaza importante. Siempre la tenemos en cuenta”.

Newell’s ya se prepara para el calendario que se le viene por delante, con la quasi-definición de la Sudamericana, y el torneo, pero el hincha Leproso, y sobre todo Maxi Rodríguez, esperan ansiosos el 24 de junio. 

¿Querés saber qué más se habló en la conferencia? Hacé click acá para leer el hilo de Twitter, o click acá para ver la transmisión en vivo de la conferencia. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending