fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Previa de una noche tucumana

El equipo de Miguel viajó al norte del país en busca de otro triunfo que le permita seguir en el lote de los de arriba. Acá, todos los datos y la formación del canalla.

Published

on

Por la fecha número 12 de la LPF, Atlético Tucumán recibe a Rosario Central en el estadio Monumental José Fierro. El partido comienza a las 21:30 hs. y el árbitro asignado es Facundo Tello.

El técnico Miguel Ángel Russo tiene en mente para esta noche, salir con la misma formación que venció a Independiente el pasado miércoles. El esquema táctico sería con dos líneas de cuatro y dos delanteros.

Gaspar Servio no viajó junto al plantel debido al reclamo de una deuda y hasta que se solucione ese tema, quedará relegado. Su lugar será ocupado por el juvenil Valentino Quintero, formado en la cantera canalla que recientemente cumplió 20 años.

EL RIVAL

Los dirigidos por Lucas Pusineri no están atravesando un buen momento. Su tránsito por la LPF 2023 es muy mediocre. Obtuvieron cuatro puntos sobre los últimos 15 disputados. Al margen de eso, es un equipo que suele fortalecerse en condición de local.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Bautista Kociubinski, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Marcelo Estigarribia. 

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Walter Montoya, Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz, Alejo Véliz.

TRANSMISIÓN

El partido podrá verse en vivo a través de la señal ESPN PREMIUM.

HISTORIAL

Ambas instituciones se enfrentaron en 12 ocasiones resultando de eso, cuatro triunfos para Central, dos para Atlético y seis empates.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending