fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Debut soñado

La jugadora de la Selección Argentina y ex Boca Juniors que ya la rompe en el exterior.

Published

on

Se trata de Yamila Rodríguez, que viene de realizar una gira extraordinaria con la albiceleste y ahora le tocó debutar en el conjunto Verdao. La delantera argentina no sólo cumplió con las expectativas, sino que las superó ampliamente y ya deslumbró a todo Brasil.

La ex Boca se despachó con un doblete y dos asistencias en sólo 23 minutos de juego, en la primera fecha del Brasileirao. Sí, Yami ingresó a los 22′ de la segunda parte frente a Real Ariquemescuando el partido estaba 2-0 y con ese tiempo en cancha le alcanzó para mostrar toda su calidad. La misma que la llevó a ser una de las mejores jugadoras de nuestro país.

Palmeiras goleó 9-0 de local y ya se anotó como candidato para intentar cortar con la hegemonía de Corinthians, que se quedó con los últimos tres campeonatos.

Rodríguez, quien con su ingreso cambió el juego del equipo, asistió para el 3-0 a segundos de pisar por primera vez la cancha y luego repitió para el 5-0. Su primer gol, el 6-0, llegó unos minutos más tarde y volvió a festejar, esta vez de tiro libre, para el 8-0.

Además, luego del encuentro, fue elegida como la jugadora del partido. Sí, debut soñado para Yami, que ya ilusiona a los hinchas del Palmeiras.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending