fbpx
Connect with us

Entrevistas

La autocrítica de Mascherano

El entrenador de la Selección Argentina Sub 20 habló luego de la derrota frente a Brasil en el Sudamericano.

Published

on

La Selección Argentina Sub 20 recibió un golpe duro en el Sudamericano que se disputa en Colombia al caer por 3 a 1 frente a Brasil. El elenco dirigido por Javier Mascherano se mantiene en la penúltima posición y quedó al borde de la eliminación del certamen.

“La verdad que no hay mucho para decir. Fuimos ampliamente superados por Brasil, queda hacerse responsable. Obviamente que el único responsable de esto soy yo. La realidad es que duele porque teníamos la ilusión de jugar un buen partido contra un gran rival, porque lo hicimos anteriormente contra ellos, pero obviamente no se dio”, expresó el DT, quien tiene en claro que Argentina está obligada a ganar sus próximos dos partidos y aguardar por otros resultados para avanzar a la próxima instancia.

Posteriormente, el ‘Jefecito’ manifestó: “Desde el minuto cero no entramos en partido, tomamos un gol muy rápido y nunca pudimos construir un buen juego. Nos costó, una de las pocas jugadas aisladas en la que dimos una cierta cantidad de pases fue en el penal. Toca hacerse cargo de esto, es una noche triste y amarga”.

Al ser consultado por si destacaba algún aspecto positivo sobre esta caída, Mascherano respondió: “Es difícil. Creo que en el segundo tiempo intentamos desordenar el partido con los cambios y los dos puntas, tratamos de buscar algo diferente, pero se nos hizo muy cuesta arriba, sobre todo en el primer tiempo regalando la primera media hora”.

Finalmente, el DT no buscó excusas y sentenció: “Las lesiones son parte del juego y más en estos torneos cortos. No hay excusas. Yo tengo que ser honesto con todo el mundo y decir que no estuvimos a la altura, esa es la realidad”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending