fbpx
Connect with us

Noticias

Despedida con triunfo

Los Gladiadores cerraron su participación en el Mundial masculino de handball derrotando a Qatar por 26 a 22.

Published

on

El seleccionado argentino masculino de handball derrotó este lunes a Qatar por 26 a 22 en la ciudad polaca de Katowice, en el duelo correspondiente a la tercera fecha del Mundial Main Round III y se despidió de la competencia internacional tras haber caído previamente frente a Alemania y Serbia.

Los goles de Los Gladiadores fueron convertidos por Ignacio Pizarro (9), Pablo Simonet (5), Ramiro Martínez (5), Pedro Martínez (3), Diego Simonet (2) y Federico Pizarro (2).

Cabe destacar que los dirigidos por Guillermo Milano habían perdido en el debut del certamen ante Países Bajos (29-19); posteriormente fueron derrotados por Noruega (32-21) y en el final de la primera fase superaron a Macedonia del Norte (35-26).

La Selección Argentina, que en octubre pasado conquistó la medalla de oro en los Juegos Odesur de Asunción (Paraguay) y que había logrado el título en 2019 en el Panamericano de Lima (Perú), llegó a este Mundial gracias al segundo puesto que obtuvo en enero del 2021 en el torneo Centro Sur, disputado en Recife (Brasil), y que otorgaba cuatro plazas para la Copa del Mundo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending