fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Reencontrarse con su gente

Newell’s se prepara para el amistoso del día sábado frente a Godoy Cruz. Entrá y enterate lo que necesitás saber.

Published

on

Sigue la preparación de cara al torneo, y la Lepra volverá a encontrarse con sus hinchas. La gente tendrá un adelanto de lo que será el debut como local el primer fin de semana de febrero. 

Tras los dos primeros amistosos, frente a Villa Dálmine y Unión, en los cuales Newell’s solamente logró una victoria de cuatro partidos disputados, recibirá a Godoy Cruz en el Coloso del Parque a las 20 horas del sábado.

Las entradas ya se encuentran a la venta desde Boletería VIP, y a partir de hoy jueves, a las 13 horas y hasta las 20, comienza la venta de manera presencial en el Coloso.

Tras la polémica y las quejas de parte de los socios, los valores de las entradas cambiaron, y aumentó el precio para los no socios. Si querés saber cuál es el valor actual, hacé click acá.

Las puertas del Coloso del Parque Marcelo Alberto Bielsa se abrirán al público Leproso a las 17 horas, con 3 horas de anticipación al inicio del encuentro que no será transmitido televisivamente. 

Por otro lado, Newell’s sigue moviéndose en el mercado y están al caer dos refuerzos. El paraguayo Recalde de 30 años, y David Salazar, jugador de Argentinos Juniors, se convertirían en estos días en nuevos jugadores del club del Parque de la Independencia. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending