fbpx
Connect with us

Entrevistas

“Hay que festejarlo todos los días”

Lautaro Martínez fue homenajeado en Bahía Blanca. El delantero fue reconocido por los vecinos y las autoridades de su ciudad natal tras ganar la Copa del Mundo.

Published

on

Lautaro Martínez recibió un merecido homenaje este viernes en Bahía Blanca, luego de consagrarse Campeón del Mundo con la Selección Argentina. El delantero se mostró más que feliz tras ser reconocido por los vecinos y las autoridades de su ciudad natal.

“Tengo sensaciones increíbles, sensaciones únicas. Estoy viviendo un momento que siempre busqué. Traer la Copa del Mundo de nuevo a casa después de 36 años era el sueño de todos”, remarcó el delantero del Inter.

Más adelante, el ‘Toro’ expresó: “Espero que lo hayan disfrutado y que lo disfruten por mucho tiempo. Con todo lo que costó, creo que hay que festejarlo todos los días en la mesa de los argentinos”.

En pleno reconocimiento por parte de los vecinos y las autoridades bahienses, el delantero argentino hizo referencia a lo que sintió cuando terminaron los penales ante Francia: “Lo primero que me salió fue tirarme al piso. Mucho sacrificio, mucho trabajo, mucho tiempo fuera de casa, lejos de la familia. Todo eso se me cruzó por la cabeza”, manifestó.

Por último, y ya en conferencia de prensa, Lautaro fue autocrítico en cuanto a su nivel en Qatar 2022: “Un Mundial que en lo personal no fue como esperaba. Físicamente estaba molesto en el tobillo y tal vez no estaba jugando cómodo. Hice mucho para poder estar y ayudar a mis compañeros desde el lugar que me tocara. La felicidad es completa”, afirmó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending