fbpx
Connect with us

Noticias

La palabra del árbitro

Szymon Marciniak, el encargado de dirigir la final entre Argentina y Francia, expresó sus sensaciones en la previa del partido. ¡Mirá lo que dijo!

Published

on

El árbitro polaco Szymon Marciniak será el encargado de impartir justicia en la gran final del Mundial de Qatar 2022: el colegiado ya conoce lo que es dirigir a la Albiceleste y también cuenta con una vasta experiencia arbitrando partidos decisivos en competencias europeas. En la antesala del choque entre Argentina y Francia, brindó sus sensaciones sobre el partido de este domingo.

“Era mi sueño cuando era un chico. Como jugador de fútbol pequeño soñaba con jugar una final y bueno, ahora me toca jugar una final como árbitro. Dirigir la final de un Mundial es como ser campeón para mí”, sostuvo Marciniak.

El polaco, quien en el presente Mundial ya tuvo la suerte de dirigir tanto a Argentina como a Francia, manifestó: “Ya dirigí alguno de estos partidos de estos equipos y es una ventaja para nosotros haber estado en Argentina vs. Australia en octavos y Francia vs. Dinamarca en la fase de grupos. Conocemos a los equipos, ellos nos conocen a nosotros y podemos quedarnos tranquilos con que vamos a hacer nuestro trabajo y que se hable muy bien después del partido”.

En cuanto a la responsabilidad de impartir justicia en semejante cotejo, el colegiado dijo lo siguiente: “Espero un gran partido. Argentina y Francia tienen grandes nombre y jugadores capaces de hacer cosas maravillosas en cualquier momento. Es por ello que tengo que estar muy enfocado cada segundo del partido, no podés perder la concentración”.

Por último, Szymon Marciniak tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros, amigos y familiares: “Tuve que trabajar, sacrificarme mucho y ser muy disciplinado para llegar hasta este punto en mi vida. Tengo que agradecerle a Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz y a muchos otros más. También a nuestras familias y amigos, que son testigos del esfuerzo que hacemos día a día”, cerró.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending